¿Qué es Perro Loco? y ¿Quiénes lo conforman?

Perro loco es una empresa que ha perdurado durante diecisiete años, siendo uno de los primeros en abrir sus puertas a un comercio de este tipo, enfocándose en no solo alimento para mascotas, si no que con los años han ido diversificando, en productos fármacos, de belleza y de accesorios varios.
La empresa comenzó con una pequeña tienda ubicada en el centro de los Andes, con el tiempo han logrado crecer y desarrollarse. Ahora en la actualidad cuentan con tres sucursales en los Andes y una en Colina, asimismo la sucursal de los Villares cuenta con farmacia, veterinaria y una peluquería totalmente equipada.

Actualmente, lo conforman diversos empleados con diferentes funciones, logrando que todo funcione de la mejor manera posible. En palabras de uno de los dueños << Perro Loco sería una empresa familiar que ha ido superándose a través del tiempo>>

Misión

Contribuir para crear educación a los tutores de las mascotas para alimentar con amor y responsabilidad, a proteger y cuidar, brindando la mayor cantidad de información de nuestros alimentos y servicios, innovando constantemente para ofrecerles productos de primera calidad.

Visión

A pesar de la fuerte competencia en el mercado nuestra visión es expandirnos a nivel nacional y ser lideres en la industria de la nutrición, cuidado, y salud preventiva de las mascotas, además de destacarnos por el servicio al cliente.

Valores

  1. Desarrollamos el espíritu familiar y de equipo.
  2. Seguridad
  3. Colaboración
  4. Responsabilidad
  5. Accesibilidad
  6. Calidad
  7. Integridad
  8. Trabajo en equipo
  9. Evaluación autocritica

Nuestras sucursales

Sucursal San Lorenzo

Dirección: Sucursal Los Andes, villa el encanto calle San Lorenzo 229, cel +56 9 8794 8678

San lorenzo Es una sucursal dinámica en cuanto a alimento y accesorios con comodidad para el cliente tanto fuera como dentro de la tienda, contamos con variedad de alimentos, accesorios productos para la limpieza de las mascotas, nuestro enfoque es darles el mejor servicio y atención, pero sobre todo el asesoramiento adecuado para que nuestros clientes se lleven lo mejor para sus mascotas.

Horario de trabajo:

Lunes-Sábado de 10:00 a 2:00 de 2:30 a 19:30

DOMINGO CERRADO

Sucursal Esmeralda

Dirección: Sucursal de esmeralda 1910, cel +56 9 30072118

En Perro Loco Esmeralda, Ofrecemos las mejores opciones.

  • Servicios veterinarios: consulta, vacunas, desparasitación, toma de muestras, cirugías Electivas (Castración, Esterilización, destartraje), curaciones y manejo pet friendlly y cat friendlly.
  • Peluquería canina: Baño, cortes de pelo, deslanado, limpieza de oídos, corte de uñas y manejo pet friendlly
  • Farmacia: Contamos con un amplio stock de fármacos y suplementos alimenticios de uso veterinario para perros y gatos.
  • Alimentos: Amplia variedad de marcas premium y super premium, Línea médica veterinaria para necesidades especiales.
  • Accesorios: contamos con gran variedad de accesorios para tus mascotas, entre ellos, collares, arnés, correas, juguetes, vestuario, Camas y productos para la salud e higiene.

En Perro Loco Esmeralda nos encargamos de ofrecerle un mejor bienestar y atención a tu mascota.!

Horario de trabajo:

Lunes-Sábado de 10:00 a 14:00 de 14:30 a 19:30

Domingo de 11:00 a 19:00

HORACION DE COLACION DE 14:00 a 14:30.

Sucursal Membrillar

Dirección: Sucursal membrillar 381. cel : +56 9 86781133

En la sucursal de membrillar nos orientamos más al sector rural pensando en aquellos animales de crianzas, vendemos en presentaciones de acuerdo a la comodidad de los clientes, estamos más orientados al alimento de mantención y no Premium para abarcar todos los segmentos del mercado.

Horario de trabajo:

Lunes-Viernes de 10:00 a 14:00 de 14:30 a 19:30

Sábado de 10.00 a 14:00

DOMINGO CERRADO

Sucursal Colina (Región Metropolitana)

Dirección: Ruiz Tagle 030 local 08 cel: +569 3520 4444

En perro loco Colina encontrarás gran variedad de productos, trabajamos con las mejores marcas, nos enfocamos en el bienestar de los regalones de la casa, nos encargamos de llevar a tu hogar accesorios, alimentos y snack para tus mascotas, con los precios más convenientes.

Horario de trabajo:

Lunes-Viernes de 10:00 a 14:00 de 14:00 a 19:00

Sábado de 10.00 a 14:00

DOMINGO CERRADO

Carrito de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0