Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo Comprar?
  1. Seleccione el producto que le interesa y agréguelo a su “Carrito de compra”.
  2. Una vez tengas todos tus productos en el “Carrito de Compra” puedes presionar comprar
  3. Si tienes cupón de descuento puedes aplicarlo.
  4. Ingresa los detalles de facturación (datos).
  5. Selecciona el método de pago. Transferencia directa o Webpay plus.
  6. preciona el boton «Realizar pedido».
¿Qué métodos de pago tengo para comprar?

Nosotros te proporcionamos dos alternativas de pago:

A través de Transferencias bancarias.
A través de Webpay.

¿Cuál es el horario de la tienda?

El horario de atención en tienda física se muestra en en el apartado de cada sede «Ver Aquí«

¿Cómo puedo contactar a Perro Loco?

Para la atención puedes realizarlo mediante email contacto@perro-loco.cl, mediante celular o whatsapp al +56987948678 o a través de nuestras redes sociales. Los horarios de atención son de 10:00 a 19:00 de lunes a viernes.

¿En qué consiste la consulta veterinaria?

Nuestra consulta veterinaria consiste en la examinación a profundidad del estado de salud de tu mascota a través de un examen físico y el historial clínico del paciente para identificar signos y síntomas en tu mascota y además, asesorarte sobre sus cuidados, una nutrición óptima, el enriquecimiento ambiental de su espacio y el comportamiento de tu mascota.

Políticas de envío

Recogida en tienda: Permitir a los clientes que recojan los pedidos ellos mismos.

Envío gratuito: Despachamos gratis pedidos sobre los $ 30000 CLP a valle de Aconcagua a las siguientes comunas: Los Andes, San Vicente, Calle Larga, Rinconada, San Esteban, Camino Internacional, Catemu, Santa María, Putaendo, Llay Llay, Panqueque, Curimon, San Felipe, tiempo máximo de entrega 2 días hábiles.

Courier externo: El despacho tendrá un costo adicional que deberás pagar en el momento de recibir tu pedido, y el tiempo de entrega dependerá de los plazos del Courier para cada región.

Tienes una pregunta

9 + 15 =